El Rally Sudamericano Jesús María YPF INFINIA se prepara para vivir una gran edición edición con la confirmación de la participación de 74 tripulaciones, que se preparan para enfrentar los desafíos de esta prestigiosa competencia automovilística que será válida por el campeonato FIA CODASUR y el Rally Argentino.
Una prueba con história. Foto RPM. |
El próximo fin de semana, del 12 al 14 de abril, Jesús María promete tener una carrera sin igual para los fanáticos del automovilismo que se acerquen a presenciar este rally. El gran número de inscriptos, en donde se destaca la presencia de 28 vehículos dentro de la clase RC2, da cuenta de la relevancia de esta competencia que ya trascendió fronteras.
Sin dudas, los técnicos tramos que ofrece esta localidad cordobesa con un gran ADN del rally, serán un inmenso escenario para disfrutar de una gran “batalla” entre los pilotos sudamericanos. Fabrizio Zaldivar-Marcelo Der Ohanesian (Hyundai i20 Rally2), Gastón Pasten-Matías Ramos (Skoda Fabia Rally2), Federico Villagra-Virginia Klus (Citroen C3 Rally2), Gustavo Saba-Fernando Mussano (VW Polo GTI R5 Rally2), Alejandro Galanti-Marcelo Toyotoshi (Toyota Etios Rally2) e inclusive el piloto chileno, Emilio Rosselot-Marcelo Brizio (Citroen C3 Rally2), son solo algunos de los corredores que serán de la partida en una carrera que promete desafiar la destreza de los pilotos y el rendimiento de los vehículos, por igual.
El Rally Sudamericano Jesús María YPF INFINIA comenzará su acción el viernes, con el Shakedown, que se realizará desde las 12hs en el Circuito Caroya (máximo tres pasadas) para luego dar paso a un fin de semana a pura velocidad. La cuenta regresiva ya comenzó.
Publicar un comentario