Tanto desde sector público (Comuna de San Pedro, Gobierno Provincial, Ente de Turismo) como el sector privado, nucleado en los hoteleros y gastronómicos en comisión de trabajo. Ya planifican la temporada de verano que promete ser próspera.
En la semana varios prestadores turísticos, hoteleros y comerciantes de "La Sucursal del Cielo" mantuvieron una reunión de trabajo con el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina.
En la misma se organizó el calendario de actividades para la próxima temporada de verano, se informó sobre el avance de las obras de infraestructura en el destino y de la colaboración que recibirán por parte del Ministerio del Interior.
“Desde San Pedro siempre queremos brindar el mejor servicio y por eso trabajamos con previsibilidad junto al Ente de Turismo y las distintas reparticiones del Gobierno de Tucumán. Tenemos grandes expectativas para la temporada y esperaremos a nuestros turistas con los brazos abiertos”, anticipó Elva Mamaní, propietaria de la Posada Inti Huatana.
Desde la Comuna de San Pedro de Colalao también se vienen realizando reuniones para determinar calendario y aspectos atinentes a la temporada, que sabremos más detalles en los próximos días, donde también se informará el Plan Estratégico de Turismo para la Villa Veraniega.
Publicar un comentario