El Gobierno de la Provincia analiza la posibilidad de reabrir la actividad turística interna en Tucumán, como una forma de reactivar la economía y aprovechar el receso invernal.
.
"La premisa es cuidar la salud de la gente y por eso debemos consensuar estrategias para que el turismo local sea seguro para todos y no debamos volver hacia atrás”, dijo en medio de los análisis el ministro del Interior Miguel Acevedo.
.
Tanto el funcionario como Sebatián Giobellina, presidente del Ente de Turismo, saben que antes que nada hay que asegurarse que en Tucumán no hay ni habrá circulación comunitaria de covid-19. "Luego la idea será comenzar a trabajar con los protocolos internos", dijo. El presidente del Ente indicó también que se encuentran en un proceso de estudio y haciendo un relevamiento en la provincia con el objetivo de poner a punto las medidas de prevención adecuadas.
La apertura sería en la segunda quincena de Julio, la primera etapa incluye a San Pedro de Colalao, Tafi del Valle y San Javier.
Habrá precios accesibles, financiación y alianzas con tarjetas de créditos. Además Hoteles y bares tendrán paquetes con todo incluido.
Publicar un comentario