Rally Dakar 2019: Así será el Peugeot 3008 DKR que usará Loeb para "pasear".

Sébastien Loeb ha desarrollado develó la decoración que llevrá el Peugeot 3008 DKR con la que competirá en el próximo Dakar,  en el que "no tenemos un objetivo en concreto, sino que buscaremos divertirnos".



A menos de dos meses para el inicio del Rally Dakar 2019, Sébastien Loeb dio a conocer la decoración con lo que estará "vestido" el Peugeot 3008 DKR con la participación de la Odisea.

El vehículo, de la estructura privada PH Sport, presenta una nota que no difiere en la demasía de los reunidos por el equipo oficial del León en las pasadas ediciones, teniendo en cuenta que el patrocinante principal del equipo se mantiene, aunque esta vez como “sponsor” del francés. Además, se ha visto la presencia de Bardahl, la marca también está asociada al múltiple campeón de WRC.

Con el flamante coche (cuyo modelo es similar a lo que se sabe en el Dakar 2017, cuando se trata de una mejor actuación en la prueba –2 ° -), Loeb, en las declaraciones reconocidas de su sitio web, se admite que apenas se conocen “unas pocas pruebas” de aquí al 6 de enero, día en que hablarán con la competencia.

Por otro lado, reconoció que tras la última edición “No pensaba volver tan rápido al Dakar”, pero que, así como un video visto en las redes sociales (“Vi a los Mini preparados y pensé que podría ser divertido competir con ellos y tratar de hacer "cosquillas") como la decisión del futuro en el Mundial de Rallycross. del mundo.

“No nos ponemos objetivos. Vamos a divertirnos, sin presión. Ir así al Dakar realmente me tentó y me motivó ", agregó que volveré a tener como navegante a Daniel Elena, antes de reconocer" si bien creo que hay diferencias entre un equipo privado y uno oficial, confiamos en nuestro potencial ".


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente