Final para la segunda fecha del Rally Tucumano y nueva victoria para Miguel Reginato, con un Mitsubishi Lancer. El experimentado corredor completó la prueba de Tafí del Valle en un tiempo de 44'41"8/10. Por su lado, entre quienes manejaron autos de tracción simple, el mejor fue Andrés Reginato, con un Renault 18. En su caso, terminó 4° en la general.
Miguel lider en Tafi. Foto Alicia Escobar. |
De las 38 tripulaciones que tomaron parte del desafío organizado por la Asociación Civil Deportes Motor Aguilares, llegaron al final 21. Hubo dos verdaderos golpes de escena en cuanto a abandonos: uno lo protagonizó Samir Assaf (Peugeot 206 de la A-6), que llegó incluso a liderar la general pero se quedó afuera porque su auto perdió tracción. Más tarde, Juan María Posse, que dominaba la A-6 con Fiat Regatta y era el máximo referente en tracción simple, desertó en el último prime, a cuatro kilómetros de la meta, por la rotura de la araña izquierda del amortiguador.
En la RC2, escoltaron a Reginato Juan Manuel Santos (Subaru Impreza), a 10"2/10 y Paulino Conte (Mitsubishi), a 1'30"1/10.
En la A-7, Andrés fue seguido por el concepcionense Christian Faccioli (VW Gol).
En la A-6 terminó en el primer lugar el reaparecido Bernardo Ortega -h- (VW Gol). Terminó segundo Sergio Medina (VW Gol).
En la N-1 festejó Ernesto Lord (Fiat Palio) y al podio lo completaron Gustavo Nazar (VW Senda) y José Aybar (VW Gol).
Luis Ahumada, Marcos Carrasco y Pablo Soria, todos con Fiat 128, ocuparon los puestos principales en la A-5s.
Finalmente, en la A-5 triunfó el famaillense Mariano Medina (Fiat 147). Juan Azar (Fiat 128) fue 2°.
Según el cronograma tentativo para el rally elaborado por la Federación de Automovilismo, la próxima fecha se hará el 29 de mayo y le corresponderá al Concepción Auto Club.
Fuente: motorplustucuman.com.ar
Publicar un comentario