El deportista de la "Sucursal del Cielo" será uno de los 52 argentinos que estarán presentes entre el 5 al 11 de septiembre en el Mundial de Taekwondo que se llevará a cabo en la ciudad italiana de Andría. Entrevista.
Gabriel Fernández se prepara para la cita mundialista. Foto San Pedro Extremo. |
Gabriel clasificó al mundial de Italia tras ganar en tres competencias disputadas en Termas, Mendoza y Santa Fe. Será el defensor argentino en la categoría de 60 a 63 kilos de 15 a 16 años. La preparación es intensa en la escuela Chon-ji que funciona en el Teatro de San Pedro de Colalao los martes y sábado; y justamente su profesor es su padre Antonio Fernández.
"Es una emoción para mi y mi familia" reconoció Gabriel al finalizar los trabajos de entrenamientos al ser consultado por SAN PEDRO EXTREMO. "Mi familia, amigos, compañeros y maestros me están apoyando en este viaje".
A parte de las clases que realiza en San Pedro el jóven Taekwondista reconoció que entrena en Trancas los lunes y viernes, y en San Miguel de Tucumán los miércoles y viernes. En tiempo libre realiza boxeo.
Además de Fernández la delegación tucumana estará conformada por Cecilia Vera, Augusto Valiente, Pablo Aumara, Agustín y Daniel Quiroga, Juan Carlos Velazco, Adrián Córdoba, Sofía Belén Pérez, Micaela Sosa, Mari Borges, Octavio Puebla y Florencia Gramajo. También formarán parte de la delegación los Maestros Adolfo Villanueva y Rodolfo Castillo.
Publicar un comentario