Una multitud en la presentación. Foto LV12. |
Lo que está claro es que la carrera llegará desde el norte, se entrará por el paso de Jama en Jujuy y se hará el primer campamento en Salta. Después la carrera llegará a Tucumán el 12 de enero (todavía se está trabajando en el tema de definir si habrá carrera o no en la provincia y por que sector se llegará a la misma). Por el momento todo es conjetura, como que se hará el mismo recorrido de hace un año atrás por Tafí del Valle pero en sentido contrario o que llegarán por ruta 9, eso todavía no se sabrá hasta junio.
El día 13 se hará el día de descanso en la provincia en la zona del hipódromo de Tucumán. y el día 14 partirán las máquinas, rumbo a Santiago, Tal Vez por las Salinas para llegar a Córdoba. Ciudad que vuelve a estar en el foco de esta gran carrera.
Después se pasará por la Rioja y el 15 la caravana llegará a Fiambalá - Catamarca. Lugar que también se está transformando un icono de esta carrera. Al final el 16 de enero "El Gran Escape" como se denominó este año a la competencia dejará suelo Argentino por el paso de San Francisco.
Los Pilotos Tucumanos.
Rodolfo Volera volverá a correr esta edición, al parecer con una moto. Los hermanos Reginato correrán con la Toyota que corrió su padre. Mientras que Miguel Reginato también participará pero todavía no sabe en que lo hará.
También hay rumores de la formación de un equipo Tucumano para el rally. En camionetas y cuatriciclos. También podría sumarse un piloto para camiones. Por ahora hay que esperar.
Publicar un comentario