La Fórmula 1 a un paso de Argentina. Foto lamordida.net |
El lugar elegido para la carrera es Mar del Plata. Ciudad fierrera que también fue sede este año del Dakar. Con esto se reafirma el buen momento que pasa Argentina con el deporte motor mundial. WRC en Córdoba, Mundial de Enduro FIM en San Juan, el Rally Dakar nuevamente por cuarto año consecutivo, el MOTOGP, entre otros son algunos ejemplos de esto.
El premio de Argentina podría correrse en noviembre o diciembre, casi terminando el calendario, justo después del premio de Brasil. La presidenta destacó: “Para nosotros esto será muy importante, porque después del fútbol, el automovilismo es el segundo deporte preferido de los argentinos”.
En este acto además se dieron premios por el esfuerzo a pilotos que participaron en el Dakar pasado. Se entregó plaquetas a los corredores Alejandro Patronelli, Pablo Rodríguez, Lucio Alvarez, Flavio del Soto, quien lo recibió en nombre de su padre Gerardo, y el deportista Memi Andrés; Bernardo Grau, Javier Pizzolito, Lucas Bonetto, Tomás Mafei y Marcos Patronelli.
Publicar un comentario