La Travesía en la Selva de San Pedro de Colalao |
La hora llegó, los guias ya estaban listos para llevarnos a lo profundo de la selva San Pedreña. Esta vez el Alto de la Totora será nuestro destino, donde los cuatriciclos tendrán que soportar el ascender de la montaña y donde los pilotos tendrán que ser precisos y cuidadosos para no caer en algún precipicio o para no pinchar alguna rueda.
El Grupo que fue a la travesía junto a sus máquinas |
A Fondo por el Camino |
A medida que nos introducíamos en las montañas los arboles se hacían mas grandes y ahora los cuatriciclos empezaban a patinar un poco. Subiendo al Alto de la Totora el camino empezaba a hacerse más estrecho, Las espinas de las Tuzcas raspaba a todos los pilotos y acompañantes, por eso se escuchaba entre los motores de las máquinas alguien que decía : "Aquí vamos a salir todos arañados" y así fue, el raspón fue la marca identificatoria de la travesía.
El Verde rodeaba al grupo. |
El verde nos rodeaba por todos lados, sin duda era una zona Selvática. por el camino también pasaba un arrollo, lugar donde nos paramos a descansar, tomamos un poco de agua y sacamos algunas fotos para recordar este lugar tan maravilloso que nos regala San Pedro de Colalao.
Pero ya era hora de volver, algunos problemas en la moto del guia "chupetín" y la noche que se acercaba nos indicaban que era momento de retornar a la villa. El lugar quedaba ahora a nuestra espalada, la selva se despedía y el cielo ahora se veía completamente, la finca cerró su puerta como diciendo "Aquí hay una maravilla escondida", después de un rato llegamos a San Pedro, era travesía cumplida y experiencia realizada. Un lindo momento entre amigos y en la "Sucursal del Cielo".
Fotos: San Pedro Extremo (Ale Carlos Massa)
Para ver más fotos de la travesía en Cuatriciclos en San Pedro de Colalao entrá a nuestro grupo de Facebook: San Pedro Extremo.
Muy pronto estará el video de la Travesia en You Tube.
muy buena cronica, bien resumida
ResponderEliminarPublicar un comentario